miércoles, 10 de agosto de 2011

Presentaciones ya en serio y en forma.

El propósito detrás del presente blog es, en primera instancia, tener donde poner a la vista del público mis creaciones literarias, digáse retazos non sequitur que me gusta apodar eufemísticamente microficciones o bien cuentos en forma, así como mis intentos de escribir (si la musa me visita con la frecuencia requerida), una novelita de digamos, trescientas paginas.
Pero dejando de lado mis aspiraciones literarias este blog esta aquí porque tenía que buscarme un lugar donde poner todas las cosas que pienso en mis lapsus-filosofus y que me parecen dignas de ser mostradas a otros seres humanos pero que nunca se me ocurren cuando hay alguien cerca para sostener una buena tertulia de esas que me gustan tanto.

Ahora bien, y después de iniciar estas lineas con lo que mejor hubiese sido el desarrollo, me presentare: Mi seudónimo es Starker Köning, tal como indica el título de esta página que se me ha ocurrido nombrar de una manera supremamente original. 

Soy un fulano de dos décadas y un año que gusta de escuchar música clásica, rock, pop, hip-hop, metal y básicamente cuanto álbum se me cruza en el camino así como leer ingentes cantidades de novelas y artículos de wikipedia (preferentemente la versión región uno porque los camaradas que escriben la versión en español además de plagiarios son flojos pues no traducen ni el cuarenta por ciento de los artículos originales en ingles). Además de eso, soy un autoproclamado cinéfilo y gamer, aunque eso no implique que me he sentado a verme toda la filmografía de los maestros del cine prehistórico ni que comparta la opinión casi unánime de que los juegos de Zelda son obras maestras y Mario Bros. no ocupa un lugar en mi inconsciente mas allá de ser "Ese juego sobre el plomero y la princesa no autosuficiente lleno de hongos y tortugas".

En mis ratos no ociosos también soy un estudiante de derecho que se enorgullece de serlo y tiene sueños fumados de llegar a ser ministerio público y patear traseros en pro de la justicia, además de un entusiasta estudiante de alemán que desea que algún día Unheilig ofrezca un concierto digamos; cerca de donde resido.

Sin más por el momento me despido por ahora y les deseo suerte en lo que sea que pretendan hacer después de leer estos párrafos.

- Starker Adler Köning, 10 de agosto de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario